Pour explorer une sensation, une impression, un ressenti, j’ai essayé de montrer Alpha V. Charly comme un voyage mental, la plupart des extraits étant issus de mes archives personnelles.
Tels des fragments disparates de souvenirs parfois oubliés, les images et les sons sont de plus en plus confus, voire disjoints, à la lisière de la mort. Mon film, fugace, au montage peut-être brutal, se joue des contrastes, vignettage et noir et blanc/rouge sang, à comparer à la seconde partie, plus sereine, tout blanc puis en couleur.
Au milieu, le noir.
Comme un reboot, malgré tout optimiste.

_

Para explorar una sensación, una impresión, un sentimiento, intenté mostrar a Alpha V. Charly como un viaje mental, la mayoría de los extractos provienen de mis archivos personales.
Como fragmentos dispares de recuerdos a veces olvidados, las imágenes y los sonidos son cada vez más confusos, incluso inconexos, al borde de la muerte. Mi película, fugaz, con un montaje quizás brutal, juega con los contrastes, el viñeteado y el blanco y negro/rojo sangre, para compararlo con la segunda parte, más serena, toda blanca y luego en color.
En el centro, negro.
Como un reinicio, pero optimista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *